martes, 4 de diciembre de 2007

Volver a empezar.....

Bueno gente pienso retomar esto de los blog y esas cosas viste, porque sino me aburro y es como que me falta algo en la vida.
El Lunes arranque a trabajar en el sector administrativo de una empresa, tengo Internet, oficina, café gratis , pero todavía me falta algo… le pregunte a mi madre si era una novia pero me dijo que me tengo que casar a los 40 años y la tengo que mantener así que se complica ,me va a fundir el sueldo.
Parece ser que lo que me falta es dedicarle tiempo a este intento de blog.
Así que voy a empezar a hablar de cosas que no me gustan de esta vida inmunda y de cosas que a mi me interesa pero que a ustedes no les importa un carajo pero que de onda comentan, a pesar que nunca leen lo que uno pone, es obvio q se fijan en los demás comentarios que otras personas pusieron y comentan en cuanto a eso.
Dejando eso de lado… voy a ver si me pongo las pilas con esto porque sino me aburro acá en la oficina.
Asi que bue nos estaremos viendo y si no nos vemos nos…(ese chiste ya esta re quemado)


Pasarla bien y ante todo no dejen de soñar….dijo una grande (con peluca) de nuestra televisión.

4 Personas no tenian nada que hacer y comentaron:

Jimpa dijo...

ahi va la vuelta del nestor jajjaja

bueno bo un saludo

Habichuela Mágica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Habichuela Mágica dijo...

Vamo Nestor! Al fin, desde lo de COPSA ya sacaron 2 líneas nuevas más che.
A los 40 me parece un poco tarde, pero bueno...si es con una de 20, que así sea!

Felíz vuelta. ¿?

Habichuela

Fаио dijo...

dale trolo sopla nuca!
ponete las nalgas...nooo digo las pilas, es la costumbre...