domingo, 4 de noviembre de 2007

Yo Viaje en el Copsa nuevo



El viernes 2 de noviembre Salí de esta excelente cuidad de changopolis (Pando) para ir a lo de mi hermana a comer un asado.
Después de bajarme como 2 kg de asado y como 1 litro de helado, me puse a jugar al fútbol con unos negros del barrio desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la noche. Me re garcaron a patadas y codazos, me hicieron bosta.
Me comí una plancha en el pecho al gran estilo Eber Ludueña que me aterrizo.

Además cada ves iban cayendo más y más negros a jugar en una cancha de 2 x 2.con la botella de vino toda aplastada y medios en pedo, con lo que ocasionaba ciertos incidentes en el campo de juego,y también todo eso contribuía a que me den mas palo todavía.
Lo que se rescata es que termine muerto, me dolía todo. La pase mal
A eso de las 21:00 decidí volver a esta gran ciudad así que tube que ir hasta 8 de octubre para tomarme el ómnibus cuando de repente veo algo que me endulzo los ojos y que en algún lugar ya lo había visto. No era una mina….
Era algo que iba a hacer que sea la envidia de Changopolis….era algo que me iba a dar una satisfacción después de una lluvia de patadas y codazos
Era El ómnibus Nuevo de COPSA que orgullo decir que fui el primero del barrio y de mis amigos en subirme a uno.
Me tome el 706 que demora como 2 horas en llegar a pando pero no importa la cosa era subirme al coche.
Me subo… Y veo como 20 lugares libres…. Un cosa impresionante.
Me siento… Presiono un botón y el asiento se reclina una cosa de locos
Miro hacia delante… La hora y los grados, un pire
Además escuchando buitres…. Nada mas faltaba… era ese el viaje ideal
Pero la felicidad lamentablemente dura poco en esta vida, el ómnibus se empezó a llenar y bue... paradas al frente mío quedaron 3 gurisas de 10 años cada una.
La cosa no era las gurisas en si el problema era de lo que estaban hablando
De que?…: De novios.
Loco tienen 10 años por el amor de Dios, diciendo “a mi me gusta pedrito” , “y a vos juancito” no podes loco, era invancable.
Me quede pensando el lo sucedido y encontré La o Los responsables de esa mentalidad juvenil: Patito Feo
No hay otra che… es un degeneramiento de aquellos.Mi sobrina tiene la mala costumbre de mirar eso, y ya habla de novios me quiero matar.
Después de los Planchas la otra plaga que hay es patito feo
Si lo mira una persona grande ta… esta claro que debe mirar cosas peores pero ta me quema la cabeza.
Lo bueno que después se bajaron todos y quedamos pocos en el ómnibus.
Ahora entiendo porque los veteranos dice que la juventud esta perdida
En fin….

19 Personas no tenian nada que hacer y comentaron:

Fаио dijo...

jaja el COPSA nuevo...
Dale que te gusta que te toquen los negros...y patito feo esta de mas! hay cada borrega mas buena ahi...

Federico dijo...

ojo que te vas con las divinas

son muchísimas

no no no

nunca lo miré

Federico dijo...

que te las vas a ligar quise decir

Diego dijo...

sos un salado. esos copsa son como el auto fantástico pero en versión ómnibus, estoy esperando el aguinaldo para gastármelo en boletos subiendo a esos copsa. te envidio guacho

Habichuela Mágica dijo...

Pah... le tengo unas ganas! Todavía no experimenté la sensación, pero ya me va a tocar...

Punto aparte, cada vez que viajo en el 706 sufro!! Es el emporio de los negros y los deformes!

Eber Ludueña... un crá de aquellos...

el kaiser dijo...

MUERTE A PATITO FEO

серый человек (P) dijo...

Patito feo? Hay muchos programas peores...pensalo bien. Los 6978 de Gorzy, mas Susana, mas Tinelli, mas Rial y la Canosa, mas Omar, mas Cacho...puffffff. Me hiciste calentar : cambio mi tele por una mila en dos panes!
Un saludo

Habichuela Mágica dijo...

Viajé en COPSA nuevo, y es una reverenda mierda.

Jimpa dijo...

yo soy pobre y viajo en CUTCSA

pero como encara

Néstor dijo...

Pa gente deje re tirado el blog... en una de esas vuelvo porque estoy pa otra....aguanten q pienso algo y lo posteo

dejavierto dijo...

es lo que siempre dije, la juventú está perdida...

Edna Marie Mode dijo...

varias cosas
1. en changopolis, todos sueñan con subir a ese bus... hasta mi madre que es de la companía contraria tiene guardad 25 pesos pa tomarse el nuevo cuando pase.
tan geniales son?
2. l@s pibit@s están así pq no tienen otra cosa para hacer... que rasacarse en donde más les paresca. dejalos tener hijos en paz!
3. todo bien con vos, pero comiste zarpado y nunca invitas.
salu2

Edna Marie Mode dijo...

ah, otra acotación al punto 2:
en córdoba, argentina, 2 pibas una de 14 y otra de 15 mataron a otra de 15, pq era la más linda de la clase.
Una cosa para enseñarles a las guachitas, usen ropa linda y notaran la diferencia, no esas calzitas con polleritas ridículas que usan.
please... aburrieron!!!!!!!

^[Arlek Morrison]^ dijo...

patito feo es solo un leve reflejo de la bosta que hay en la tele. todo esto lo empezó chiquititas, de la misma productora, Chris Morena,que se quiere hacer la guacha y tiene como 180 años.
nene...no sabés cómo quedó el programa???no,no sabés porque no lo escuchaste :P
y sí, las juventud está perdida, yo taba por escribir algo de eso,perome robaste la idea telepáticamente jejeje

eeeeeeeeen fiiiiiin...

Fаио dijo...

El muchachos esta haciendo un post que le lleva mucha produccion, por eso no actualiza.
Ahora si o si tenes que meter lo de Pablin, no me dejes pegado guri!

Néstor dijo...

pa loco me olvide mal devuelta.... deja que en unos dias hago la de pablo no te procupes

Cable a Tierra dijo...

ya va siendo hora que cambies de post nene!
jajaja, hay tantas cosas para commentar...por ejemplo el fantabulástico blog que tenemos

adeus a blanquita ^[Arle]^

Fаио dijo...

Shhhhhh!
no te metas con blanquita que es nuestra fans numero uno!

bo, borrego media pila eh!

Si, mi reina dijo...

Quisiera verte bailar el tema de las divinas, ja!!.Igual, yo odio tbn Patito Feo.