viernes, 12 de octubre de 2007

Noticias Extrañas



Un individuo que perdió su pierna durante una amputación comenzó una batalla legal para recuperarla luego de darse cuenta de que quien la adquirió, durante un remate, planea usarla como atracción para Halloween.

La pierna de John Wood, oriundo de Carolina del Sur, fue amputada en 2004 luego de un accidente de avión, pero éste quiso conservarla para que, en el momento en que lo enterraran, su cuerpo estuviera completo.Sin embargo, las dificultades económicas lo llevaron a ser desalojado de su casa, mientras sus bienes fueron rematados, incluyendo la pierna que estaba escondida en una parrilla portátil.La compradora fue Shannon Whisnant, quien la entregó a la policía y éstos a su vez a una casa de funerales, luego de negar que se tratara del cuerpo de algún delito.

Actualmente, la señora Whisnant planea recuperar la pierna, para lo cual contrató un abogado y ofreció a Wood un arreglo mediante el cual compartirían la custodia y las ganancias que se desprendan de la exhibición de la pierna.

Pero convencer a Wood no será tarea fácil y ya le hizo saber a Whisnant que la idea de lucrar mostrando su pierna le parece "despreciable", según dijo al diario estadounidense The Charlotte Observer.

El mundo esta plagado de noticias extrañas como esta, pero esta en particular me llamo la atencion porque "es una pierna amputada".!!!

Uno ve en lo que se entretiene la gente alrededor del mundo,unos postean sobre los Planchas,otros luchan por una pierna y otros deciden postear sobre la pierna amputada.

Que le vamo a hacer...

14 Personas no tenian nada que hacer y comentaron:

Fаио dijo...

Que tiene eso?ta bien lo del tipo es del tipo...
te acordas los cuatro puntos en mi hermoso dedo??
Voy a pedir ese pedaso de carne que me sacaron...

Jimpa dijo...

opino igual que fano.. la pierna es de él, el hecho de que esté amputada no le niega ningún derecho

saludos

Habichuela Mágica dijo...

Whaaat the hell?
Pa que mierda quiere la gamba, la va a conservar en formol??
Ningún derecho, que la usen para Halloween, es más productivo.
De última... que lo inviten a la fiesta!!


Salu!
Habichuela

Habichuela Mágica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Señorita Lane dijo...

quiero un cafe

si

gracias por pasar che!

arriba los blogs!

Señorita Lane dijo...

quiero un cafe

si

gracias por pasar che!

arriba los blogs!

Habichuela Mágica dijo...

Pará... ¿acá sirven café? No me enteré...

Néstor dijo...

Esto es un descontrol, unos piden cafe otros hacen recuerdo a unos puntos q les dieron en el dedo otros piden justicia por una pierna.
Esta bien gente... haber si se me ocurre q postear a continuacion.

Fаио dijo...

Cafe?
Igual vos tomas cafe con leche...
Pero ta un cafe no viene mal!

Matty Ramone dijo...

El otro dia andaba por el museo Blanes y veo en una excibicion la pata de Dario Silva...

Habichuela Mágica dijo...

Nooo, jajaja callate pobre muchacho, todo por la PASTAfrola...

Che...sigo esperando un café!

^[Arlek Morrison]^ dijo...

queremos café!queremos café!
che pollera, hasta que te decidíste a tener un blog, yo te dije... ibas a terminar en este bizio de jenhte qhue ezcrive cohn fahltaz dhe hortohgrfia i ezahz cozas

adeusssssss

soy eu, con otra identidad no me cambio más, quiero este sobrenombre para el programa
[Arle] que tul? re choto ya sé...qué se le vacer...

Jimpa dijo...

paso de nuevo

un saludo

Néstor dijo...

Arle: Bue te diremos asi.aunque estoy seguro que en 2 sem cambias devuelta.
Viste lo que hacen las malas compañias no?? me hice un "blog" que le vamos a hacer.cuando uno esta aburrido en el laburo cae en esa