miércoles, 10 de octubre de 2007

¿Los planchas al poder? …jua jua



Yo te digo que cada vez me sorprenden menos las cosas que pasan en Uruguay.
Parece ser que el Foro batllista es decir los colorados tienen el apoyo de un grupo denominado “Movimiento plancha”… sin palabras…. No puede ser que en nuestro país Uruguay se les dé aunque sea una oportunidad a estas plagas de poner un diputado en las cámaras. No me meto en política pero me resulta gracioso imaginarme al Peluca diciendo “Festeje amistad Festeje” en el balcón con la cinta presidencial con una botella de 2 litros toda aplastada de vino lija y sus colaboradores (Normalmente terribles chorros) fumando porro (o Basoco como le dicen estos individuos a los que se le llama “humanos”)
Mirando en Internet vi que se decía que los colorados querían a los planchas para fomentar una renovación en el partido…jua jua cambiaron al “ceja” Sanguinetti por “El Peluca”.imaguinense a Sanguinetti rubio, viserita y con las Nike con resortes…
Otro detalle son los sub. Lemas que tienen:
-“La barra del Cerro negros cumbieros”
- “La Teja es plancha de corazón “
- “El Borro plancha”
Menos seriedad… lo peor que es verdad… Estamos perdidos

Lo feo que uno diariamente convive con estas lacras y les tiene que aguantar el sonido de los mp3 (Robados obvio) que se siente el “Ts tststs ts ts ts ts” todo el santo día y todavía te dicen “bo pelao escuchate este tema que esta dema”
O sino cuando uno va por la calle tranquilamente pensando en cualquier cosa y se te cruza un plancha de estos y te dice “Bo amista no sale una chapita pal novi (Vino)” y uno les dice que no y te dicen “Para pelao si vos tenes toda la guita ahí, agitame un peso pal vino no te hagas la mina” Pero bue así esta el mundo amigos dijo un conocido conductor de tele. Así que hay que aguantar y reírse de cosas como esta sino estamos en el horno

7 Personas no tenian nada que hacer y comentaron:

Jimpa dijo...

de frente y manteca pelao

Habichuela Mágica dijo...

"Si no fuera patético, sería gracioso".
O más bien lamentable casi, esto cada día peor...

Y si te pones a pensar...una gran mayoría de los uruguayos son planchas, se reproducen con el agua, loco!

Para peor, ahora pasean por la tele, re orgullosos... vamo arriba! Yo si fuese periodista, me niego a llevar a esos sucios a mi programa.

Nos van a terminar dominando...

Salu, Habichuela.

acidpeople dijo...

Ojala me despierte de este sueño eterno en el que estoy en el medio de una pesadilla, los planchas ahora en la politica, quiero despertarme!!!!

Nooooooo no estoy soñando, es verdad esta plaga que se reproduce a mas no poder esta haciendo o pretende hacer politica....

Asi estamos el problema q a este ritmo no se como vamos a terminar, nos toca bailar con la mas fea....

Saludos

Fаио dijo...

"que te hace la masita, bizcocho de a peso!!"

acidpeople dijo...

Gracias por darte una vuelta por mi blog amigo.

Segui asi q esta bueno el tuyo.

Nos vemos

Saludos

.::AcidPeople::.

Diego dijo...

bienvenido!

el tema de los planchas es complicado, ahora todos cacarean "ahhhh un plancha en la politica!!!" y que político hace algo? prefiero toda la vida al peluca que a pedro, al menos sigue creyendo que se puede hacer algo.

saludos

hasta la vitoria siempre amistá

Néstor dijo...

Siendo razonables gente.... que politico hace algo??? ninguno.... y el peluca menos... habra terminado las escuela??? si no hay esperanzas con los otros menos con el peluca.
La politica no es la solucion a los problemas.....